Marilen

Letras

Las letras no se pueden desterrar
déjenme entonces en paz
con mi sangre saturar el papel
las paredes, las telas, la piel.

soy yo

soy yo
yo

viernes, 4 de diciembre de 2009

FRESAS EN MI BOCA


Intercambio de salivas, bálsamos, mieles

tu boca en la mía echa raíces escarlatas.

Profanación de fauces,rozar de dientes

cerezos en flor, iniciación de fiesta.


Esclava de fuego, rubor de ciruela delata

tu vertiginosa lava mi raíz estremece

No hay abismos, tan solo regresos

cerrados los ojos mi conciencia perece.


Amnesia total, tus labios sabuesos.

Lengua con lengua,círculo y espiral,

rojo de rubíes, caídas y tropiezos

no hay abismos, tan solo regresos.


Bahías, espumas y sal mineral

senderos encontrados en cruce certero.

Perdición frenética, geografía cortés

de cavernas umbrías llamadas deseo.


Labios prisioneros de amores carnales

encías,paladar,piel y dos oquedades

abatidas por zumos tropicales.

La delicia desarma fresas en mi boca

fruta del averno,fruta esencial.


Veo las luces del túnel,al final.


Marilen Zweifel*

No hay comentarios:

Publicar un comentario