Marilen

Letras

Las letras no se pueden desterrar
déjenme entonces en paz
con mi sangre saturar el papel
las paredes, las telas, la piel.

soy yo

soy yo
yo

viernes, 4 de diciembre de 2009

MERODÉAME


Merodéame en las lunas

de mis nalgas.

Merodea, merodea,

rodéame... Me rodea.


Merodéame en las ventanas

de mis ojos.

Merodea, merodea,

rodéame... Me rodea.


Merodéame en el sacramento

de mis labios.

Merodea, merodea,

rodéame... Me rodea.


Merodéame en la cascada

de mi melena.

merodea, merodea,

rodéame... Me rodea.


Merodéame por el tallo

de mis piernas.

Merodea, merodea

rodéame...Me rodea.


Merodea merodeador

por mis ramas

por mi fruto

por mi flor.


Merodé ame

rodé ame

de hiedra

rodé ame.


Marilen zweifel*

2 comentarios:

  1. Marilen, me lo llevo a

    http://misspubis60.blogspot.com

    porque me gusta su cadencia,

    besos, Ro

    ResponderEliminar
  2. Marilen, me encantó este poema.
    ¿Como haces para combinar tan bellas
    palabras?

    Bellísimas frases, nunca podré lograrlo.

    ResponderEliminar