Marilen

Letras

Las letras no se pueden desterrar
déjenme entonces en paz
con mi sangre saturar el papel
las paredes, las telas, la piel.

soy yo

soy yo
yo

viernes, 4 de diciembre de 2009

LUCES EN EL CIELO


Atardecer, hora del ocaso

un cielo en llamas

rubor adolescente.

La luna pinta en el cerro

su carota blanca.

Brisa, expiración de las ánimas.

El quebracho exuda vahos

de pavura, eriza sus ramas.

Hora de vaciar la cabeza

de las neurosis cotidianas.

Energía liberada al cosmos

vibración sensorial, beatitud

mantras de adoración.

Se abren las puertas de Erk

y las luces ofrecen su ilusión.

Hipnosis, trance, sugestión.

Todo absolutamente todo

vibra en mí.

Perdí los ojos en el cielo

ahora tengo estrellas.

Mañana cuando despierte

qué haré con ellas?


Marilen Zweifel*

No hay comentarios:

Publicar un comentario